El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el resto de los funcionarios de la nueva gestión evaluaron los 30 días al mando de sus respectivos ministerios. Sus opiniones sobre el pacto social, la tarjeta alimentaria y el congelamiento de tarifas al transporte.

Al cumplirse el primer mes de gobierno del presidente Alberto Fernández, varios ministros que integran el Gabinete nacional hicieron un balance de su gestión durante este período. Lo difundieron a través de las redes sociales con mensajes en los que, bajo el hashtag #ArgentinaUnida, destacaron la “catástrofe” económica en que encontraron sus carteras y remarcaron las principales medidas puestas en marcha por la nueva gestión.

* El primero en hacer su evaluación fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien ratificó que el Gobierno del Frente de Todos va a “honrar los compromisos que hicimos durante la campaña: empezar por los últimos para poder llegar a todos”. Destacó la firma del Pacto Social y remarcó que “con Alberto y Cristina a la cabeza” se “está trabajando para tranquilizar la economía y volver a crecer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí