Recorre el mundo para dar charlas y talleres. Convoca a miles que quieren saber cómo trabajar para unir el cielo y la tierra, una de las máximas que rige los pasos de este muchacho nacido en Venado Tuerto.

Matías De Stefano habla de sus vidas pasadas. De la misión de los seres humanos en el planeta. De las energías, de sus visiones del futuro, de la vida eterna. Ya no lo inquieta que no le crean. “Si de algo estoy muy seguro es que no vine a convencer a nadie”, explica. Cuenta que fue integrante de una familia nórdica hace 900 años y, 12 mil años atrás, una mujer en El Nilo. Explica las dificultades que atravesó en el colegio y en su infancia en ésta, la que podría definirse como su vida actual. Docentes, compañeros o profesionales que sugerían que lo aquejaba una enfermedad mental o, cuanto menos, que tenía una personalidad rara. Muchas veces se convertía en el blanco perfecto para lo que todavía, en aquella época, no se llamaba bullying.

Matías De Stefano, niño indigo desde el momento su nacimiento en Venado Tuerto.
Foto: JUAN JOSE GARCIA

Matías De Stefano, niño indigo desde el momento su nacimiento en Venado Tuerto. Foto: JUAN JOSE GARCIA

Hoy, con 32 años, De Stefano recorre el mundo para ofrecer charlas, conferencias y talleres. Organiza actividades que convocan a miles que quieren saber cómo trabajar para unir el cielo y la tierra, una de las máximas que rige los pasos de este muchacho nacido en Venado Tuerto, Santa Fe.

Un profesor universitario que lo ayudó a ordenar sus ideas en la adolescencia llegó a la conclusión de que se trataba de un niño índigo, aquellos que algunas corrientes de pensamiento creen elevados espiritualmente, con mayor creatividad y sensibilidad, imaginativos, intuitivos, capaces de ver el futuro, de saber qué le sucede a los otros, de nacer con conocimientos adquiridos. Una categoría que los escépticos, ubicados en la vereda contraria, dicen no tiene evidencia científica. “No pierdo tiempo en tratar de desmentir nada”, aclara De Stefano a Clarín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí