El programa coordinado con la Presidencia del Concejo sigue recorriendo los barrios con su propuesta de mercado a cielo abierto, donde productores y emprendedores mantienen un contacto directo con el consumidor, y de esa manera comercializan productos frescos y a precios accesibles para el vecino. Tras pasar por Villa Barberán, la próxima fecha será el jueves 5 de septiembre, en Edison 1175, frente al Club Independencia.

La iniciativa nacional es impulsada en la ciudad por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, a cargo de Gustavo Martínez, bajo la idea “de aportar a sostener el empleo y generar un espacio para que los productores puedan comercializar sus productos, y los vecinos mejorar su economía familiar”, sostuvo el titular del legislativo comunal.

Además de una gran variedad de verduras, frutas, plantas, panificados, condimentos y dulces envasados, el Mercado en tu Barrio lleva carnes, y en esta oportunidad, el turno fue del pescado.

Pescadería Ivars se sumó a la jornada comercializando surubí en rodajas, file y medallones de merluza, y cortes de sábalo y moncholo. Es una empresa familiar que viene trabajando hace más de 60 años en el rubro pescadería en la provincia y comercializa en Margarita Belén.