Mauricio Macri recibirá hoy en Olivos al secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, quien en su gira por Latinoamérica llegó a la Argentina para participar de la “Segunda Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo”.

Pompeo también mantendrá una reunión con el canciller Jorge Faurie y será partícipe de un acto en la sede de la AMIA, en el marco de la conmemoración del 25º aniversario del atentado terrorista contra la mutual judía, que se cumplió ayer.

Estarán el canciller Faurie, el presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, otras autoridades de la comunidad judía y varios cancilleres llegados a Buenos Aires para participar de conferencia contra el terrorismo, que se realizará desde las 11 en el Palacio San Martín.

La visita del funcionario estadounidense se da en el marco de la creación del Registro Público de Personas y Entidades Vinculadas a Actos de Terrorismo y su Financiamiento (RePET) en la cual se intentaría poner en el listado a Hezbollah en un claro alineamiento al presidente Donald Trump.