La victoria ante Athletico Paranaense quedó atrás y Boca ya planea el partido del próximo domingo ante Vélez, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en la que Gustavo Alfaro haría varios cambios: ¿jugará de entrada Mauro Zárate en el José Amalfitani?

El delantero, quien fue titular por Copa Libertadores, pelea por un lugar con el pibe Agustín Obando. En tanto, Carlos Tevez volvería a la titularidad como acompañante de Ramón Ábila. Darío Benedetto, con una contractura en el abductor izquierdo, no quedó descartado, aunque es un hecho que no irá “de entrada”.

Alfaro prepara el equipo de Boca: ¿juega Zárate?

En principio, Alfaro esperará hasta último momento para definir la formación, ya que será fundamental la recuperación física de los futbolistas después del desgaste que implicó jugar en una cancha pesada ante Paranaense.

El DT también evalúa cambios en la defensa, donde Carlos Izquierdoz podría cederle el puesto al paraguayo Junior Alonso, además de la posible inclusión de Frank Fabra por Emmanuel Mas. Cristian Pavón, por su parte, entraría por Sebastián Villa.

¿Los once? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz o Alonso, Mas o Fabra; Pavón, Nahitan Nández, Iván Marcone; Zárate u Obando, Tevez y Ábila.