El programa de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia concreta desde este viernes su undécima edición llevando espectáculos circenses gratuitos a los barrios de la ciudad. Hoy, los artistas estarán en el centro comunitario del barrio Mariano Moreno desde las 18, en Franklin y calle 22. El sábado, desde las 17, el show se realizará en la EEP N° 698 “Martín M. de Güemes”, en Arazá 1080, Villa Ercilia; y el domingo, el gran cierre será en Villa Luzuriaga, desde las 17 también.

Más de 15 artistas locales, nacionales e internacionales, subirán a escena, entre malabaristas, acróbatas, magos y equilibristas, como parte de esta iniciativa impulsada por el presidente del Concejo, Gustavo Martínez, y el payaso Pochosky, para acercar a todas las familias de la ciudad la oportunidad de vincularse con el circo tradicional y compartir en comunidad.

LAS FECHAS Y LUGARES

El programa que lleva espectáculos circenses totalmente gratuitos a los distintos barrios de Resistencia.

Y la gira en esta undécima edición es la siguiente: Este viernes 10, en el centro comunitario del barrio Mariano Moreno (Franklin y calle 22) a partir de las 18; el sábado, desde las 17, el show se realizará en la EEP N° 698 “Martín M. de Güemes”, en Arazá 1080, en Villa Ercilia; y el domingo 12, será el gran cierre en Villa Luzuriaga (Codutti y pasaje Mármol) desde las 17.