Gustavo Martínez, presentó una nueva edición de Chaque el Jazz e invitó a toda la comunidad a sumarse desde este miércoles 24 de abril a las cuatro noches que se concretarán en Nanas Suena Bien, con entrada libre y gratuita. El cierre será el 30, con un festival en la plaza España por el Día Internacional del Jazz.

El Titular del Legislativo Comunal oficializó esta nueva grilla de Chaque el Jazz, un programa pensado para que la comunidad pueda acceder a espectáculos de primer nivel y dar impulso a los artistas locales.

Martínez agradeció a Nanas Suena Bien por permitir concretar desde este espacio la presentación de la edición, que se desarrollará desde el miércoles 24 al sábado 27 de abril en este bar ubicado en avenida Paraguay 48, con entrada libre y gratuita.

Aseguró que el Jazz es un género musical que ha crecido mucho en Resistencia, destacó los talentos con los que se cuenta en la ciudad y lo importante de visibilizar y dar a estos artistas un espacio para que puedan actuar.

“Desde el Concejo Municipal no podíamos dejar de acompañar y apoyar esta iniciativa, en este caso con un circuito musical que inicia el miércoles 24 de abril, desde las 21 y en el cual además se podrá disfrutar de una muy buena oferta gastronómica”, comentó Martínez.

UN CIRCUITO MUSICAL

El circuito musical comienza el miércoles 24 de abril, desde las 21, con una JAM Sessión. El jueves 25, desde las 21.30, será el turno de Sopa de Pato; y el viernes 26, los asistentes podrán disfrutar, desde las 22, de la actuación de Litoral Jazz Quartet. El sábado 27 de abril, desde las 22, tocará el Sindicatos de Jazzeros del NEA, Carlos Michelini y se sumarán músicos de misiones.

El martes 30, la Plaza España será escenario de un festival por el Día Internacional del Jazz, donde a partir de las 18, actuarán importantes bandas e intérpretes de este género. Con la presencia del Súper Trío de Oscar Giunta, una de las principales referencias del jazz en la Argentina, anticipó Martínez. Y acompañarán el trio Baez-Vera-Frintz; y la NEA Big Band con la presencia de los músicos Pedro Casis y Fernanda Lagger, desde Santa Fe.