30.3 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeMunicipalidad de Resistencia16 vehículos removidos al Depósito Municipal, y 50 denuncias por Ruidos Molestos

16 vehículos removidos al Depósito Municipal, y 50 denuncias por Ruidos Molestos

“Apuntan a tener una ciudad más ordenada, más segura, con mayor presencia de autoridades viales, sobre todo en casos de vecinos desaprensivos que no se apegan a las normas, informó el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard.

Durante la noche y madrugada del fin de semana, la Ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo un amplio dispositivo móvil con puestos en Av. Sarmiento y Av. Las Heras. Un total de 16 vehículos fueron sancionados, por alcoholemia positiva y por no contar con la documentación reglamentaria, como el registro de conducir o la falta de seguro.

Mientras que el área de Control Acústico Ambiental atendió 50 denuncias por ruidos molestos, de las cuales 10 fueron fiestas con bandas en vivo. Además, se despejaron zonas como la del playón Domo del Centenario donde se encontraban estacionados vehiculos con equipos de sonidos.

Asi mismo, Breard indicó “Estamos haciendo mucho hincapié en la falta de luces, cascos y cinturón, cuestión fundamental en la seguridad para el conductor.

Con respecto al control de Ruidos Molestos, el subsecretario indicó que”. El área se encuentra en diálogo permanente con el sector de bares y restoranes a los efectos de ajustar e informar sobre los volúmenes permitidos con la intención de prevenir incurrir en faltas o transgresiones al código de faltas Municipal”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!